Para el suscrito es un grato placer darles la bienvenida a todos nuestros antiguos clientes en Colombia, pero muy especialmente a todos los colombianos residentes en el exterior, a quienes muy pronto tendremos el orgullo de asistir en las actuaciones judiciales o administrativas que requieran de la presencia de un abogado en nuestro país.
Luego de más de diez años de ejercicio del derecho, dentro de los cuales hemos hecho prevalecer la justicia en casi la totalidad de los casos, el objetivo se centra ahora en ofrecer nuestros servicios a todos los compatriotas residentes fuera del país.
Diversas son las razones que nos han llevado a proponernos esta invaluable tarea.
La primera de ellas son los vínculos que nuestros compatriotas mantienen con Colombia. Este lazo nunca se debilita o se pierde. Lo trasportamos juntos con nuestros sueños en el exterior. Son memorias alimentadas con el noble propósito de ver a nuestras familias prósperas y seguras. Aquí nuestra intención es asistirlos con la tangible convicción de que sus asuntos judiciales o trámites administrativos no desdibujen ni afecten más allá de lo permitido el patrimonio que tan duramente han construido.
Lo segundo, la falta de presencia de algunas instituciones colombianas nos hace presas fáciles de propuestas hechas por terceros o por inescrupulosos profesionales del derecho que se alzan con nuestro dinero y que luego son imposibles de ubicar. Hemos considerado por los tanto poner a su disposición inicialmente tres (3) oficinas de abogados entre las cuales dos (2) se encuentran en Colombia: una (1) en Bogotá desde donde impulsaremos y atenderemos los asuntos con competencia en el interior del país, una (1) en Cartagena con cubrimiento de los Tribunales y Juzgados de las costas, y la última en la ciudad de Chicago en los Estados Unidos, coordinada directamente por el suscrito.
Por último la necesaria preparación y responsabilidad que requiere tan ardua tarea, la que garantizamos no solo con la preparación académica que todos los asociados hemos recibido de las mejores universidades de Colombia, sino bajo el público juramento de que nuestras acciones solo serán alimentadas por el bien de nuestro cliente.
De esta manera esperamos poder convertirnos en los asesores legales que buscaban los colombianos residentes fuera de nuestras fronteras patrias.
Orgullosos de poderles servirles quedamos vigilantes a sus inquietudes.